La cesta está vacía

ENSORDIDOR

Danza > Contemporánea
Del 01/03/2019 al 03/03/2019

Desde: 8 € 9 €

resumen

DEL 1 AL 3 DE MARÇ


 

Compartir publicación



Invernadero 2018: enSÒRDIDor 

FESTIVAL RUSSAFA ESCÉNICA

 

El ruido nos distrae del conocimiento verdadero y de la tranquilidad. Los mass media, la cultura de lo efímero, la hipersolicitación a la que nos vemos sometidos… Aparentemente, el ruido nos aleja de una vida interior plena, nos confunde y nos aliena. No son pocas las voces que claman hacia una vuelta a la calma, al silencio.

Y, sin embargo, ¿qué ganamos cuando estábamos callados, cuando no había manera de comunicarse salvo con los cercanos? ¿Vivieron nuestros mayores una vida más plena, rica y sabia? ¿Qué potencial de cambio tiene el ruido? ¿No son las fake news igual de sospechosas que las que se dicen ciertas? ¿No nos hemos dado cuenta de que una post truth mueve mucho más que una verdad convencional?

enSÒRDIDor habla del potencial del ruido como generador de nuevas verdades y nuevos paradigmas. Cuestiona la separación convencional entre sabiduría y estupidez y propone nuevos discursos extraídos del ruido, de la mezcla ensordecedora de voces y de la imposibilidad de discernir que voz es la poseedora de la verdad.

 

Dirección: Tatiana Clavel y Santiago De La Fuente (La Coja Dansa)

Iluminación: Yapadú Produccions

Imagen del cartel: Iván Colom

Escenografía: Raúl León

Producción ejecutiva: María José Mora

Intérpretes: María Guerra (Show Dance Studio/Escuela del Actor), Eugenia Morera (Aula Teatre i Dansa UV), Ainhoa López (CSDV), Jorge Tárrega (CPDV / ESADV), Guillermo Llorens (CPDV), Paula Mellado (CPDV), Marina Jiménez (CSDV), Carmen Lozano (CSDV), Javier Jesús Hedrosa (CPDV / CSDV), Melissa Taylor (Escuela Eva Bertomeu), Iván Colom (CSDV), Tomás Verdú (ESADV) y Elena Sevilla (Escuela Eva Bertomeu)

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS