Tiempo de conversación_Provisional danza

Tiempo de conversación_Provisional danza

Danza > Contemporánea
Del 05/12/2017 al 06/12/2017

Desde: 8 € 9 €

resumen

5 i 6 de novembre


 

Compartir publicación



"tiempo de conversación". compañía: provisional danza
 

Me llamo Carmen Werner, y podría confesarlo todo con una palabra. Pero hago honor a mi historia con todas las mujeres que me sostienen, y una sola palabra sería un coito interrumpido, incluso me atrevería a decir una injusticia, si es que esta palabra tiene hoy día algún valor.

…Pensándolo bien voy a decir que no contar esta historia como lo voy a hacer sería como ir a una gran fiesta de gala con ropa de saldo y a mí me han enseñado que en la vida es muy importante saber estar y hacer lo que a cada uno le toca, ¿a ti no?…

Este es un acto de honra a lo que me ha tocado y se me fragmentaría el cuerpo como un puzzle si no dejara salir este homenaje.

Bailaré y todo lo que baile estará en diagonal (y fragmentado), y ya veréis por qué.

Ellos y ellas están conmigo, como partes de un único cuerpo que no puede hablar, cerrado entre las piernas y la garganta. Sólo son extremidades que se azotan el aire, lanzando gritos al universo. Acordaros, en diagonal, siempre en diagonal.

Acompañaré esta historia con algún desnudo al fondo, para que evoques en tus pensamientos el placer y el dolor de la carne.

Sólo puedo adelantar que entraré la primera, que os hablaré algo de las mujeres más importantes de mi vida, que no me faltarán objetos y que ellos y ellas aún sin palabras más de una vez han sentido lo que no dicen, y lo digo así porque no siempre se puede sentir lo que a uno le pasa, ¿a ti no te pasa?…

Os voy a pedir un favor, siéntense, sean conscientes de lo que respiran y déjenme que les cuente, que les entregue esto. Luego la historia es vuestra, hacer con ella lo que queráis.

Sólo pensar en lo que podríais hacer con esto me sale un gesto en el cuello, como eso tan curioso que hacen las ranas.

Daniel Abreu

 

Coreografía y Dirección Artística. Carmen Werner

Intérprete Tatiana Chorot, Laura Cuxart, Cristian López, Alejandro Morata, Carmen Werner

ESPECTÁCULOS DESTACADOS